Naranjas Online - taronges de la vall bona - Nosotros
92
page-template-default,page,page-id-92,theme-bridge,bridge-core-2.2.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Sobre Nosotros

¿Por qué comprar tus naranjas y mandarinas online en taronges de la vall bona?

Los huertos de los que provienen nuestras naranjas están ubicados en la comarca del Camp de Túria, en los términos municipales de La Pobla de Vallbona y Llíria. La producción de cítricos en esta comarca es considerada como una de las mejores en calidad de toda Valencia.

En taronges de la vall bona realizamos una selección de las mejores naranjas que nos ofrecen cada año nuestros árboles, y se envían antes de las 24 horas de haberse recolectado, con lo que aseguramos la máxima calidad. No realizamos ningún tratamiento post-recolección; tras recibir tu pedido, recogemos las naranjas y te las enviamos.

Nos importa la calidad; por eso nuestras naranjas no han sido sometidas a un proceso de maduración artificial. Tampoco se les han aplicado ceras para que la piel aparezca brillante.

Nuestra producción  se centra en las variedades de naranja Navelina, Navel Lane-late y mandarinas de variedades Orogrande, Clemenules, o Hernandina.

El periodo de recolección empieza en Noviembre y finaliza en Marzo, en función de la variedad. Te enviaremos la variedad que en el momento de tu pedido esté en su punto óptimo de maduración.

Variedades

Naranja Navelina

Naranja Navelina

Es una naranja de tamaño grande, forma redondeada o ligeramente ovalada. No tiene semillas, la pulpa es carnosa y gran cantidad de jugo y la piel es de color naranja intenso (a principio de temporada el color es menos intenso aunque esté ya madura). Su recolección se realiza desde Noviembre a Febrero.

Naranja Navel Lane-late

Naranja Navel Lane-late

Es una naranja de tamaño grande-mediano y de sabor muy dulce. El fruto es redondeado de color naranja y su pulpa muy consistente no presenta semillas. Su recolección se realiza desde Febrero hasta Mayo.

Mandarina Orogrande

Mandarina Orogrande

Variedad de tamaño mediano a grande de gran calidad, con un color naranja intenso, muy dulces y sabrosas. Muy fáciles de pelar y también cómodas de comer debido a su facilidad para separarla en gajos. Presentan también un alto contenido en zumo. Puede aparecer alguna semilla, aunque suelen carecer de ellas. La recolección se inicia a principios de noviembre y se extiende hasta Diciembre.

Mandarina Clemenules

Mandarina Clemenules

Variedad de tamaño mediano y gran calidad. Tiene forma oval y pequeña, con una piel lisa y brillante de color naranja intenso. Se pela fácilmente y una vez hecho, se puede separan en jugosos gajos en número de ocho a catorce. El fruto normalmente no contiene semillas. Su recolección se realiza desde Noviembre a Enero.

Mandarina Hernandina

Mandarina Hernandina

Variedad de tamaño mediano, forma ligeramente achatada, corteza de color naranja intenso y fácil de pelar. Su pulpa es jugosa y de gran calidad. Habitualmente el fruto no contiene semillas, pero puede contener algunas en caso de polinización. Se recolecta en los meses de Enero y Febrero.