El truco para sacar más zumo a las naranjas - Taronges de la vall bona
1530
post-template-default,single,single-post,postid-1530,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.2.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
Venta de naranjas valencianas para mesa y zumo

El truco para sacar más zumo a las naranjas

La naranja es uno de los frutos más agradables y que se puede disfrutar de manera muy sencilla, tanto  tomada como una pieza de fruta completa como en forma de zumo. Tomada por la mañana, durante el desayuno, permite que el cuerpo disfrute de la vitamina C, que tanto se necesita para mantener el cuerpo activo y con la dosis necesaria para comenzar el día con energía y buen humor.

El zumo de naranja permite que estemos en marcha desde primera hora, así que es muy importante sacar la máxima cantidad de zumo de cada pieza. Los exprimidores actuales, que funcionan con energía eléctrica, pueden sacar más zumo que los manuales de cada naranja, pero se puede sacar bastante más del exprimido manual, con estos pequeños y útiles trucos.

La primera manera para conseguir que la naranja saque la mayor cantidad de zumo posible es hacer rodar las naranjas por una superficie dura, de manera que al hacerlo se rompan las membranas y las fibras de la pulpa y el zumo surja con más facilidad. De esta manera se puede obtener mucho más zumo, al tener que realizar menos esfuerzo para obtenerlo.

Hay otras maneras de provocar esto. Una de ellas es poner la pieza de fruta en el microondas, pero solo durante dos o tres segundos. De esta manera se consigue el mismo efecto y el zumo también es más abundante. Otra de las maneras es colocar la naranja bajo un chorro de agua caliente. De esta manera, la temperatura de la pulpa aumenta y al exprimirla caliente, sale más zumo.

Ninguno de estos procesos destruye ninguna de las características de la naranja, así que  son totalmente recomendados. Solo hay que tener cuidado de no calentar de manera excesiva la naranja, para que el zumo continúe siendo ese refresco saludable que todos buscamos cuando lo consumimos. Y así, podrás disfrutar de más zumo en cada naranja sin perder nada de su sabor y sus increíbles propiedades.