Naranjas Online - taronges de la vall bona - FAQ Preguntas Frecuentes
99
page-template-default,page,page-id-99,theme-bridge,bridge-core-2.2.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

PREGUNTAS

FRECUENTES

Preguntas y respuestas

¿Tienes dudas respecto a la compra de tus naranjas online en taronges de la vall bona? Te lo aclaramos.

Si necesitas información adicional contacta con nosotros

1. ¿Cómo enviamos las naranjas?

Después de recibir tu pedido, recolectamos las naranjas y te las enviamos. Llegarán a tu casa 24 h después de la recolección. El envío se realiza utilizando una empresa de mensajería.

2. Forma de pago. ¿Es seguro?

Puedes abonar tu pedido utilizando 3 modalidades de pago, todas ellas completamente seguras.

  1. Mediante tu tarjeta bancaria a través de nuestro TPV virtual.
  2. Mediante Paypal.
  3. Si prefieres realizar una transferencia bancaria, contacta con nosotros a través de nuestro formulario y te facilitaremos la información necesaria.
3. ¿Hay incluido algún otro gasto adicional respecto al precio indicado?

Todos nuestros precios incluyen todos los gastos, incluidos impuestos y el transporte hasta tu domicilio (transporte peninsular).

4. ¿Cómo puedo realizar un pedido?

El pedido se realiza accediendo a la sección Tienda y eligiendo los productos que más te interesen. Finalizada la compra, podrás realizar el abono utilizando cualquiera de nuestros métodos de pago.

Si necesitáis realizar algún tipo de consulta o aclaración, no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestra sección de Contacto.

5. ¿Cómo son las naranjas que enviamos?

Las naranjas son recogidas del árbol en su óptimo punto de maduración, seleccionando las mejores. Las naranjas que os enviamos son de las variedades Navelina o Navel Lane-late. Las mandarinas son de las variedades Orogrande, Clemenules o Hernandina. La variedad que os enviaremos dependerá de la fecha de realización del pedido, ya que trabajamos con fruta de temporada, recolectándola en el momento en que está en su adecuado punto de maduración para garantizar su sabor. No se realiza ningún tratamiento post-recolección (cámara de maduración o encerado de la fruta). Tras la recolección, se envasan y se envían directamente a tu domicilio.

Consulta la sección Nosotros para obtener más información sobre todas las variedades que ofrecemos.

6. ¿Qué diferencia hay entre naranjas de mesa y naranjas de zumo?

Desde el punto de la vista de calidad (sabor y aroma) ambas son óptimas. La diferencia que existe entre las naranjas de zumo y las de mesa es que las de zumo son más pequeñas que las de mesa y el aspecto de su piel no es tan perfecto. Las naranjas de zumo pueden presentar alguna marca en la piel debido a pequeños roces con las ramas del árbol, aunque esto no afecta a su sabor o contenido en zumo.

7. ¿Cómo conservar las naranjas una vez recibidas?

Cuando recibas las naranjas, te recomendamos que las saques de la caja y las dejes en un lugar seco y fresco hasta su consumo. En estas condiciones las podrás mantener hasta 15 ó 20 días.

8. ¿Puedo personalizar mi envio para enviarlo como regalo?

Si deseas enviar naranjas como regalo a familiares o amigos, puedes personalizarlo, añadiendo un mensaje para ellos. Para realizarlo, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra sección de Contacto y estaremos encantados de ayudarte.

9. Si cuando llega el transportista con las naranjas no estoy en mi domicilio, ¿qué puedo hacer?

El transportista te dejará un aviso o bien se podrá en contacto contigo a través del número de teléfono que nos has facilitado al realizar tu pedido (en ningún caso utilizaremos esta información para cualquier otro fin). Como procedimiento habitual, el transportista volverá a tu domicilio una segunda vez. Si en esta segunda ocasión tampoco consigue localizarte, dejará una nota para que puedas recoger tu pedido en la agencia de la compañía de transportes más cercana a tu domicilio. En cualquier caso, puedes contactar con nosotros mediante el formulario de contacto y te facilitaremos la información sobre el estado de tu pedido.

10. ¿Puedo elegir la hora de entrega de mi pedido?

Lamentablemente no podemos garantizar una hora de entrega, ya que la empresa de transportes tiene una ruta preestablecida. El horario de reparto de lunes a viernes es de 9:00h a 19:00h aproximadamente.

No obstante, durante la realización del pedido, puedes incluirnos un comentario indicando cual sería el mejor horario de entrega. Esta información se la facilitaremos a la empresa de transporte, sin embargo, no podemos asegurarte la entrega en ese horario.

11. ¿Pueden producirse pequeños retrasos en la recolección debido a las condiciones meteorológicas?

Cuando está lloviendo no podemos recoger las naranjas. En este caso, esperaremos hasta que se pueda acceder de nuevo a los huertos para poder recolectarlas. Los pedidos que realicéis estos días sufrirán una pequeña demora. Nos pondremos en contacto contigo para informarte cuando estará disponible el envío.

12. ¿Puedo realizar pedido para envios fuera de la península?

Si deseas realizar un pedido con entrega fuera de la península, contacta con nosotros y te indicaremos el precio del producto y las condiciones de entrega.